-¡¡¡ALEGATO!!!.-¿PORQUE SOY ESPAÑOL?...Y A MUCHA HONRA-

04.04.2017 20:05

¡¡¡¡ALEGATO!!!....¿PORQUÉ SOY ESPAÑOL?.

.
-Fundamentalmente en primer lugar porque nací en España, porque mis padres nacieron en España, mis abuelos también lo hicieron, y mis bisabuelos, incluso mis tatarabuelos a los que no conocí salvo en fotografía porque para entonces un Aragonés, Español también llamado Santiago Ramón y Cajal nos había permitido tener imágenes y en color, algo inédito.-También soy español por otras muchas cosas, mi DNI dice que soy español, vivo y resido en una ciudad española, en una comunidad cómo es Aragón, que es española, a la que amo profundamente….mi tierra, mis raíces….mis tuétanos y huesos son maños….

-Soy español porque hablo y me expreso en Español, porque tengo una Seguridad Social Española y porque me debo a la justicia Española.- Me gusta el rojo-igualda de mis banderas porque casualmente…. todas lo son.

-Vibró con nuestra Selección, me alegro de los logros de mis paisanos, y un largo y largo etcétera, pero lo que realmente me define cómo Español ¿sabéis qué es?....Cada vez que un imbécil ataca al crisol de las razas de este Planeta Tierra u sea….HISPANIA, agrede o intenta la ruptura entre españoles me cabrea, me enoja y eso no voy a consentirlo….pues ya estamos muy vivos los paisanos españoles ….inventando nuevas formas de vida, al tiempo que ya se están inventando todo lo contrario (para que se entienda)…-En Zaragoza hace 2 años había mas de 30.000 pajarracos “verdes” de esos que se llaman “Cotorras” sudamericanas invasoras…que estaban ya exterminando los gorriones, palomas abubillas… y demás especies autóctonas de Zaragoza…

-AHORA NO HAY NI UN SOLO BICHEJO VERDE… y volvemos a ver gorriones por los Parques de la City…¿¿¿Por qué será???.. pues no hay que decirlo…porque hay traidores a la tierra de Aragón que los habían enviado estas “amenazas de los pajarracos” verdes invasores a exterminar los pobrecitos gorriones y hasta a los niños “mañicos” que nacieran….con sus virus XXX.- Y ahora no hay que comentar donde están esos 30.000 invasores verdes….traídos por los propios enemigos de Aragón que los tenemos aun dentro….los de 2 patas…pero no los pajarracos de 2 con plumas… que ya están cremados en cenizas con Lucifer…..


-Espero que hayáis entendido ahora el porqué Aragón es mi Patria y España mi nación.¿¿¿ SOY ESPAÑOL???

-Escrito por un millón de Aragoneses…todos Españoles…. del REINO DE ARAGON DE LA CEE.

-JAVIERINTER.-ESPAÑA.-ARAGON.-CEE.-PLANETA TIERRA.- invadida por los de “casa” traidores a su ADN.