-"EL CANCER DE LA HUMANIDAD"....LA ENVIDIA Y EL DINERO, Y NO HAY NI HABRA JAMAS CURA EN MILENIOS...

20.09.2017 18:43

<EN  ESTE PLANETA SOLO HAY UN “CANCER”....DE TODA LA HUMANIDAD,”LA ENVIDIA y  el DINERO”>

<ZARAGOZA A 20 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL “SEÑOR DEL 2.017>(SPAIN.-CEE.-)

-Pues “SI” solo existe un “Cáncer” e incurable en esta Humanidad…. (“LA ENVIDIA Y EL DINERO”)…

-Desde que nacemos y hasta después de la muerte, pagar, pagar y recibir envidias hasta de nuestra propia sombra, amigos, vecinos, ciudadanos y amantes en los Colegios, que nos roban y nos timan.

-¿¿¿POR QUÉ???...por ejemplo, en la ultima revisión de la ITV DEL MES DE JUNIO, (PASE BIEN), pero se me hizo cambiar solo dos ruedas traseras de mi coche, por 150 euros, y volver a pasar dicha ITV, ¡¡¡porque!!!-….. Y todo el mes de Julio y Agosto, el coche me daba tumbos por las carreteras y se me marchaba hacia el anden de la derecha y con el volante dando saltos, pues muy fácil, me fui a un mecánico el 1º de sept.….. Y me enseño in “situ” las dos ruedas delanteras totalmente reventadas y deformadas(para haberme matado de  un piñazo por cualquier carretera)….demostrable….pues las puse otras dos iguales y me costaron 172 euros…que sumados a los 150 anteriores, poniendo las cuatro a la vez me podía haber ahorrado mucho dinero por lo de las ofertas veraniegas…PUNTO.

-Con el ordenata, ya llevo años de virus, que me los quitan esos de Internet que me dan la paliza diaria en el FACEBOOK, los anunciantes….que pagando solo unos 90 euros me solucionan el tema… y como yo me niego, pues me lo quitaron “gratis” 15 días los virus, pero luego …… como me los metieron redoblados o triples ellos mismos…pues el ordenata se vuelve a colgar,  yo como no soy experto como millones de “VICTIMAS PARIAS”…pues no me convence ni el pagar a la “mafia” de los “virus”…ni resetear el ordenata con la copia de seguridad, pues a las vueltas ya me estarán otra vez con las ofertas a 99 euros los antivirus, etc.….gratuitos, para meterte el triple por el ano un año después del otro año, etc.….-ESTO MISMO PASA CON LAS TELEFONICAS, GAS Y ELECTRICAS, y menos mal que con el agua no se juega pero nos hacen pagar los AYUNTAMIENTOS, a los pocos unos 66 euros por recibo, para ellos engordar sus sueldos millonarios y que los que ellos dicen pobres les voten no pagar ni un céntimo de euro ni al AYUNTAMIENTO NI A JUDAS…etc.…

-Los seguros de coche o del hogar, u  los de los robos, y vigilantes, pues parecido a las ofertas para hacerse un seguro de JUBILACION, que como a mi en su DIA en vez de darme 180.000 euros pues como había cambiado de compañía porque la otra había quebrado, pues solo recibí 30.000 euros que descontando los 9.000 de hacienda, que esa no perdona ni a la SANTA INQUISICION , pues me quede en vez  de esos dineros ahorrados en toda la vida, pues con 21.000 euros que como en su DIA se me rompió 2 veces la bañera y eso me dijeron que no entraba en el SEGURO DEL HOGAR, por estar diariamente usándola, pues me quede con menos de 3.000 euros, para prestarlos a la familia en paro para ser mas solidario que NADIE EN ESTE JODIDO PLANETA, pero sobre todo SOLIDARIO y así estamos con los bolsillos, que de no haber sido timado por WINTERTUR, que era esa la compañía de SEGUROS Y POR HACIENDA, pues me lo podían haber timado por activo u por pasivo por LAS FILATELICAS, U BONOS DEL ESTADO, O CAJA MADRID, u esas doscientas entidades que en ESPAÑA HAN TIMADO A MILLONES  DE CORDEROS “PARIAS”…que  no sabemos defendernos, pero que en vaquillas, vamos a darles con un palo al trasero de las “vacas bravas”…para después comernos unas bravas con mayonesa con una “birra” con los amigos, que también les han timado de por vida, toda su vida.- Y ESTO ES ESPAÑA…¡¡¡¡SEÑORES!!! -VIVA ESPAÑA!!!...Siempre alegres y contentos, con el bolsillo vacío, pues por metro cuadrado hay mas ladrones que drones nos van a bombardear con el tema de COREA DEL NORTE Y CATALUÑA….si nos dejamos muchos  “corderos” modorros españoles que además de las orinas recibidas estos años, aguantemos la HAMBRUNA, que se nos viene encima cuando suba el IVA AL 99 %....ya que caso de que no subiera, quien iba a pagar los pufos habidos y por haber en esta ESPAÑA DE LOS 50 MILLONES+ LOS 25 A MESA PUESTA ”gratis”…..con jamón de bellota, pero sin bellota y sin jamón…ni pan….. y pronto sin agua, pues no dejan que llueva en ESPAÑA….quien nadie sabe….

.-ESTA ES PARTE DE MI VIDA…¡¡¡MAÑANA MAS!!!!....Sonriendo y mirando al Sol que todos días sale, pero no sabemos si el Octubre ya no veremos jamás al Sol o a España en PAZ Y CAÑI.

-Encima ya se han pasado los años de “arreglo”, ahora nos quedan muchos años con la nueva crisis que se avecina con “HAMBRE PARA LA HUMANIDAD”, al menos de justicia y verdad….pero con eso no pasa nada, lo peor es el “CANCER DE LA HUMANIDAD”…u sea la “ENVIDIA”, el “DINERO”, y el mentir e inventar nuevos cuentos GALACTICOS INFINITOS….(EL MUNDO LO HABITARAN LOS CRIMINALES)..y no miro a nadie….. Una vez fue habitado por DINOSAURIOS, pero algo paso, se comieron a los gordos, ricos y poderosos, los tísicos….

 

-JAVIERINTER.-SPAIN.-CEE.-PLANETA SOLIDARIO CON LOS MAS…..“MALOS”….NO CON LOS TONTOS>…..