<EN VEZ DE BUSCAR TERRORISTAS SE DEDICAN AHORA A VIGILAR A LOS ESTAFADOS QUE PROTESTAMOS LEGALMENTE, SIN DERECHO A PATALEO>

15.02.2017 11:25

<ZARAGOZA  A 14/15 DE FEBRERO,  DIA DEL AMOR HERMOSO>, SI nunca existió el amor verdadero en FACEBOOK>

<Hoy por fin han pasado los 30 días de Judas Escariote (u como se llame el Robot este de Facebook), que se me ha encabronado con mi persona decente que solo escribo o pongo  chistes con gracia , pero con desgracia para ellos ya que dicho Robot debe de ser PROGRESISTA, u sea dicho de otra manera COMUNISTA RABIOSO con dolor de xxx,  todo lo que me vigila debe de ser porque se debió algún dia caer de la cuna ROBOTICA cuando nadie lo veía… y del golpe me ha cogido una ojeriza del 15… o… mas millones de lagrimas de cocodrilo… y me tiene hasta el ovario derecho y el otro izquierdo, QUE  NO ES NI COMUNISTA, NI PROGRESISTA… ya que yo soy AGNOSTICO del todo de este PLANETA.

-Como digo paso pagina caso de que tenga la amabilidad de dejarme pasar, ya que “Yo”…no soy ni TERRORISTA, ni asesino, NI COMUNISTA, ni chacal, ni PEDERASTA, ni NAZI, ni BOLCHEBIQUERO de MOSCU, ni toco las narices a nadie, que para eso ya me las toco… yo con papel de fumar… y mas cuando tengo caguerillas aceleradas, que encima hay que echarle mucho valor para encima (peder contra el aire)…y NATURA… pero en fin me la han jurado y el año pasado no me dejaron de publicar durante mas de 11 meses porque les salio la moneda de canto, en vez de salir cara o cruz, etc.-Estamos a 14 de Febrero que ni busca la sombra el perro, ni hay amor ni nada de nada, es todo mentira, como las películas de Superman…(mentiras)… todas las películas o son de puteríos sin limites, o son contra el TERRORISTA, que se orina en todo que se menea… pero al final se lo cargan los héroes de pacotilla para gloria de los TELEVIDENTES, etc, que estos señores ya sabemos que apoyan a los Terroristas, pederastas, feministas… de lo que les interesa en euros .etc.

-Ya dije hace meses que si no me veis por estos “Lares” es que no me dejan salir, y que me busquéis por GEOOGLE+… pero al marcharme por esos otros Lares… he descubierto que aun son la gente mas mala los unos y los otros mas que por el FACEBOOK… donde aquí aun “somos decentes y familia”…pero por allí te dicen cosas malísimas.. y como hay que vivir y dejar vivir, pues “eso…al loro”.- Por lo que si me buscáis por ese GEOOGLE+… os vais a encontrar con las peores gentes que solo saben balbucear los peores venenos de los reptiles mas escandalosos que existen en pleno siglo XXI…por esto también y para no ir por esos lugares, pues pongo un BLOGS con mi nombre de JAVIERINTER …y este blogs se llama…. (Pirenaicohumanoide.webnode.es) -  -Donde cuento la vida tal como es… “No” como lo cuentan en los telediarios…y  mucho menos en FACEBOOK, donde el 99% es todo falso y mentira total, y por el GEOOGLE +… allí la criminalidad es alarmante, que dejen fuera de la cárcel a…. tanto cerebrito suelto por las calles, etc.…

-Como no sacamos nada en limpio los millones de victimas ESPAÑOLAS, ni nunca se nos escucho al PUEBLO, pues ya sabéis que este año nos han subido los salarios al mes 1,70 euros siendo que la luz ha subido de media mas de 15 euros.. y los salarios de los Políticos pasaron de 9.000 euros mes a mas de 18.000 mes… y con solo 4 años ya se pueden jubilar y a vivir con unas “queridas” que comen a costa de estos tipos que “ríen” a costa de los de siempre “tontos” trabajadores, etc.. y nunca sirvió el protestar, pues como ya veis en los campos de futbol…el que mas protesta es el que mas golpes da a los otros, y mas meniscos rompe porque así le sale…. Porque tiene “derechos”pero ojo no le tuerzas el “morro”… y le des un golpe que te saca los 2 ojos…. No hace falta poner mas, ya conocemos a los rabiosos (HIDROFOFICOS)… que riñen a todas sus victimas… ya que si protestamos encima somos “racistas”.. u sea que a pagar las deudas ajenas … y a callar todos incluso el dia del “óbito” nuestro, que ese dia no diremos ni MUUUUU….

-No diré que a los millones de amigos de España con 4 euros compramos una corbata…y con un euro compramos anti-piojos para despiojarnos caso de que nos den un ataque de estos bichos… y sin embargo es Políticamente incorrecto, el que unos individuos, ni digo señores, cobrando 100.000 euros al mes por jodernos al pueblo, encima no se compren una corbata aunque sea solo por hacerle la pelota al Gobierno o al Rey de todas las Españas, que se deben un respeto… y estar mas majos con ella puesta, ya que encima son todos/as mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. -Me refiero a los que cobran 150 veces de mas el salario mínimo Español, y encima no se donde meten esos dineros, ya que no gastan ni en crecepelos, ni comida saludable, etc… solo vivir y vivir a nuestra costa, pero es lo que hay…no voy a decir mas, no vaya a ser que entre lo dicho arriba sobre el ROBOT… de que se cayo de una cuna y esta de los POLITICOS, pues me dejéis otros 30 días sin verme por aquí, que eso seria peor a que anunciasen la muerte del MADURO o TRUMP.

-En España hay o no hay libertad de expresión, pues se ven por todos Lares unas burradas de mentiras en todos sentidos que no se como  no están todos los que están… ya que “SI” están todos los que tienen que estar en “manicomios” o cárceles del pueblo Español… y a mi por unos chistes malos y unos comentarios inocentes…pues ala… a joderme…si a los que hay que joder son los que se llevan por blanco o por dinero negro los “billones” nuestros al fondo del MAR…- ¿¿PORQUE A MI SE ME VIGILA??… y se me jode…¡¡¡Vigilar!!!... a los trincaDotes, a los Chupópteros, a los Ladrones, a los Pederastas, a los Violadores, a los que comen jamón Serrano y protestan porque quieren cambiar el menú por “ANGULAS DEL NORTE”, que se las lleven al comedor escolar o a casa y encima “gratis”… y la factura la pagamos los que nos han subido el sueldo este mes 1,7 euros…que al año son solo 22 euros…. No tenemos ni para dar 10 céntimos en cada esquina a los profesionales “pedigüeños”…que están fumando y con el móvil en la otra mano pidiendo una limosna para su chalet…. Para llenarla de leche o vino la piscina vacía de estos….            -Y eso que hoy no quiero volver a hablar “jamás”… de las AUTONOSUYAS…de los “dependentistas” de nuestros euros.-

<Escrito y traducido al Castellano de Barcelona, Ciudad Provinciana de España por:

 

-JAVIERINTER.-ESPAÑA.-CEE.-PLANETA DE LA VIA LACTEA…YA DESTRUYENDOSE POR “BURROS” … LA TIERRA.>.