-LA EXCURSION A CANFRANC FUE MUY HERMOSA POR LOS PIRINEOS NORTE DE ESPAÑA<

05.04.2017 18:46

-LA EXCURSION A CANFRANC FUE HERMOSA, SOLEADA/GRATIFICANTE VER LOS PIRINEOS DE CERCA DEL CIELO.

<Cuando pasas de 60....ya te pesan los kilos, los juanetes, algo los años….aunque mi padre con mas de 92 estaba echo un chaval....y mi suegro llego a los 100 años....Yo a los 90.... no se si llegare.... aparte que en España....van a terminar con todas ilusiones de todos de seguir viviendo .- MI ilusión seria....ir a las Cataratas de IGUAZU....y a Nueva York... pero creo que tal como esta el patio en todo el mundo...no....iré yo....ni el perro del hortelano....pues cada día estamos todos a peor...-A ver si esto cambia...pues a Canarias.... también lo tengo en mente....y Galicia....ya lo tengo casi programado para Noviembre..... no mas de Diciembre.... y a tantos sitios como Bilbao...que solo me queda esa city ya que el resto de “Arriba” las tengo muy vistas y majas..... y tantas otras....pero a ver si baja la gasolina y los billetes de tren.... ahora tengo el 40% Descuento en el Ave por estar jubilado con la tarjeta ORO....y me sale mejor que conduciendo…. que casi me duermo conduciendo cuando voy lejos en coche....

-ME CONTESTA A MI POST…<Ana Rodríguez .-A mi tierra, Galicia, tienes que ir, te gustará….Y New York se merece la visita.- A mí, es el lugar que mas me ha impresionado de todos los que he visitado.

 

<El dia que vaya a Galicia voy a gozar mucho porque me gusta andar por todos lares ( soy andarín)….y visitar bares a comer mariscos que allí es el Reino de los Mariscos….y playas bonitas y paisajes de ensueño.... --Antes de acabar el año voy....ya estoy preparando el tema.... - Mis hijos parece que no tienen tiempo de vivir de cerca y se quieren ir a Filipinas a ver los “Azucarillos Españoles” que se quedaron allí .... de los abuelos en la “mili” del año 1.880.....y de paso visitar Indonesia y Myanmar... (antigua Birmania).... que no se les ha perdido nada por allí.... yo les digo que cuando vayan por Nueva York …. que me voy con ellos que eso ya es el cielo de cerca y de alto, etc...

 

<Somos los únicos familiares que aun no hemos ido por allí, tenemos amigos Americanos que viven por esas tierras de Apaches y Arapajoes.... lo digo en verso porque a “Ana” le gustan mis chascarrillos graciosos.... Mi abuelo iba de Flor en Flor en el siglo XIX de Filipinas a Cuba....y de regreso a Aragón se caso con mi abuela también mañica...y aquí estamos todos los supervivientes de tanto traidor político que traicionaron a los pobres soldados valientes españoles.... como mi abuelo...que pegaba tiros a los americanos.... y cuando estuvieron en la base de Zaragoza se lo contó a ellos...con 98 años....y fueron muy simpáticos los Americanos con mi abuelo, que de vivir ahora tendría mas de 150 años....yo era el pequeñín de todos los nietos.... y era el único que me contaba a mi .....sus aventuras por los mares de Allende y de las Brigadas de fusiles de la Infantería Española famosas en el mundo entero.... Yo en la mili también fui Franco-tirador como mi héroe....mi abuelo materno....Bernabé Buil....

 

<Gracias amiga….es que estoy preparando libros de aventuras de casos reales....pero no para vender….solo los regalo a familiares y amigos....que por cierto son muy roñosos…. he regalado algunos y que no me dan ni la hora del reloj....que se les desgasta el dar la hora….¡¡tacaños!!....- Yo los encuaderno pues he hecho curso de ello, pero de escritura “No”.... pero con el corrector y el traductor me manejo muy bien y he aprendido a hacer libros igual que los que venden con portadas, dedicatorias, etc....pero eso….sin pagar ISBM...porque hoy día salen muy caros todo el tema….y vender cada día es mas difícil vender nada en España.

 

<EJEMPLO...en el pueblo…. han cerrado las tiendas todas de ropa y comestibles...-¡¡sabes porque!!...-¿FACIL?... todo el pueblo se gasta en gasolina para ir a los HIPERMERCADOS…. y las tiendas pequeñas se mueren de hambre….porque nadie les compra…. los posibles compradores son los millones de Extranjeros que están al todo “gratis” por toda España y hacen unas colas kilométricas en Ayuntamientos, Caritas, Cruz roja e Iglesias Católicas....para recibir millones de Toneladas de las ayudas de nuestros impuestos…. Y de los recortes a nosotros en medicinas….que ellos no los tienen….

 

<(YO LO VEO DIARIAMENTE LAS COLAS KILOMETRICAS EN MI BARRIO)….por eso las tiendas pequeñas cierran...pero es que los pedigüeños van con coches y móviles de todos tipos a pedir ayudas....y luego se dedican a pegar y hacer hijos a sus esclavas sexuales en las casas que no pagan ni alquiler....ni luz , etc….(lo estoy viendo con mis vecinos de la calle que vivo)....fui a denunciarlo a la policía.... y poco menos.... me trataron bien el Comisario....pero me recomendó que me callase....como “el” se callaba.... no lo fueran a echar del cuerpo por protestar.-Lo que no tiene cura en esta España que se nos muere….Este mismo comentario lo hemos hecho con el medico de familia y en Hospitales antes de las operaciones de los familiares directos…. Que los extranjeros tienen prioridad y con muchos “cojones”…. de exigencias por derechos.

 

<Un abrazo amiga....ya sabes “el” porque….los bien nacidos estamos hasta el coño de tanto traidor ..... y tanta mala gente rodeados.- Y no cuento mas....uno de mis hijos....en el paro y sin cobrar....pues como trabaja un mes si y otro "no"....aun quedan 4 meses para cobrar solo unos pocos meses del paro....y nada mas....come de mis dineros que se agotan y pronto….por lo que si esto no cambia…. nunca poder viajar a Nueva York....

 

<Esta conversación fue con una amiga Gallega : Ana Rodríguez…nombre  y apellido igual a una sobrina mía Aragonesa:

 

 

<Escrita por : JAVIERINTER.-ESPAÑA.-ARAGÓN.-CEE.-PLANETA DE LOS DERECHOS, “NO” OBLIGACIONES “LA TIERRA”