-LOS 65 AÑOS INTENTANDO DEJAR DE QUE TE DEN POR DETRÁS

09.12.2015 21:02

-LOS 65 AÑOS INTENTANDO DEJAR DE QUE TE DEN POR DETRÁS SIN CONSEGUIRLO AÚN.-2013

-ZARAGOZA.-SPAIN.-HISTORIA DESDE 1.948 HASTA LA ACTUALIDAD.-A.M.-13 HORAS.-31º MAYO DEL 2.015 ….Y 2.016.

     Ya cansan el malvivir con 66 años dándote por detrás además del calzoncillo todo el mundo cruel de dentro de tu casa, cercanías y todo el país que vive con un egoísmo ilimitado.

    Primero nacemos en un mal momento o bueno según se mire el rasero  de los parias de turno del mundo que no somos mas que polvo con cenizas, y volveremos afortunadamente a serlo otra vez, sin estar seguros de si hay una vida en el otro lado que nos compense de tanto sufrimiento en la amargura que nos depara, donde nadie es feliz aunque diga o se crea lo contrario, no existe la felicidad, ni existirá jamás.

      En la niñez despistados de todo de lo que ocurre alrededor, viviendo en una burbuja que no entendimos, ni quisimos, ni pudimos, solo  las palabras del prójimo que nos machacaba de que hay que ser bueno, estudiar, rezar, obedecer, ect. Pedir de todo en la inocencia de los pequeños sin entender el como ni el porque, pero salir adelante con la consigna. Confesar lo inconfesable las criaturas de pocos años que no pueden tener supuestos pecados ya que la inocencia de la niñez esta mas limpia que una patena.

Todo lo que rodea a la niñez pasa como un recuerdo fugaz con poco margen decisorio y en los tiempos actuales con el maligno en las tabletas y móviles que se comen el “coco” a los niños y adolescentes, solo la codicia del consumismo y de las acérrimas envidias tienen cabida dentro de la burbuja del ser humano que se le hace un tremendo lío cerebral. (Por fin se supo lo que era)….. !!! que va a venir el COCO!!! ..... Y llego.

El ayer fue distinto, ya que se salía de una situación de necesidad, incultura y recesión tanto en lo mental como en lo físico y la supervivencia del miedo y el sabor a lo desconocido, por ser muy amargo el vivir con el miedo dentro del cuerpo, mezclado con el rugir del cuerpo humano que le faltaban viandas y visión de un mañana mejor para los hijos esqueléticos que nacían en los años del racionamiento nutricional, además del comecocos espiritual que atenazaba a todas familias aferradas al miedo represivo de los amos del País, que eran mas temidos que los demonios del Apocalipsis anunciado por los siervos de la religión Católica, que campaba obligatoriamente a sus anchas en todo el territorio nacional Español.

El ver por la calle a un policía en los años 1.948/64, era signo de miedo, terror, y en ningún caso se le asociaba como de  protección, todo lo contrario del maestro que era signo de segundo padre al cual se le confiaba, se le obedecía y se le admiraba como héroe y ejemplo a seguir, pero con matices, ya que los había con demasiado genio, mal interpretado, por su gran ego de absolutismo y frustración familiar o circunstancial de los tiempos que corrían.

La obligatoriedad absolutista de cantar el Himno Nacional de la Nación, junto con la no afección regionalista de cada comunidad territorial, sumando el tener que asistir obligados a misa, rezar rosarios con sus mas antiguas letanías eclesiásticas deshidratadoras de los derrite-cerebros de  aserrín, reconfortados y lavados por todo el entorno , que no había vitamina cerebral que diera mas de si entre el flujo sanguíneo de las cabezas de los niños esqueléticos con el estomago mas vacío de viandas, que de ideas del entorno familiar y comunitario de su barrio o ciudad, que se parecían mas que una nación hecha y de derechas, y sin izquierdas , a una secta gobernada por mentes perversas, que hacían culpables a niños inocentes sin malicia alguna.

Se pasaba del vacío de la nada al dia de la primera comunión, que cambiaba la vida a una especie de sonmoliencia cerebral donde dejabas de ser el niño con un : (cero a la izquierda), o sea menos que nada ni nadie, para pasar a ser robot-zombi, con un pensamiento importado o trasplantado dia a dia en varios años, hasta el punto de que se llegaba hasta los 14 o 15 años sin una idea clara de lo que eres o es la vida, ni ideas propias de futuro. Nada que ver con el ahora, que los niños del hoy con la complicidad de los padres, cambio todo en los últimos años, que creyendo que era para su bien, nada mas equivocado que era para “mal” de ellos.

Cuando la persona ya se pierde algo tan importante como la inocencia es cuando te das cuenta de que ha pasado el tiempo y no regresara porque ya esta perdido en el vivir de la inocencia perdida irrecuperable en la bella niñez  en que toda una nación Hispana existía con un dolor de pecho como miedo a calmar rezando y viendo partidos de futbol para no oír el rugido de los estómagos llenos de aire en vez de viandas para el crecimiento natural.

               El mal aprendizaje es relativamente superado por la ignorancia, ya que las horas lectivas en los colegios no tienen un fin seguro de éxito, pues las mentes de los niños solo están en el juego y el aire de libertad de ellos y no van mas que en los pensamientos sobre descubrir lo que ignoran o les hacen tabú con el (niño cállate), o darle de lado para que no interrumpa a los mayores inoportunamente

           Se les trataba por aquellos tiempos como si fueran un cero a la izquierda, o sea menos que nada, sobre todo si había un ser mas pequeño incorporado a la unidad familiar, amen de los cuidados a los abuelitos mayores que reclamaban las atenciones como niños.

Al llegar a la primera comunión se subía de grado de atención, pues se le daba como niño medio adulto con la responsabilidad de organizarse los estudios laicos y religiosos incluidas las fiestas de guardar, con la asistencia de misa dominical, rezos y el mes de Mayo, mes de las flores y de la Virgen , con los tres jueves que decían que relucían mas que el Sol a pesar de los tres meses en Jueves Santo de Abril, Ascensión de Mayo y el jueves del Corpus Christi en Junio, donde culminaban todos años las comuniones de los cachorros de lechones  o  corderitos de los niños y niñas, que confesaban sus pecados en un confesionario Católico los sábados y domingos en largas filas, como si de millones de pecados mortales tuviesen cabida en unas cabecitas modorras e inocentes de unos niños  cuya virginidad abismal era aberrante; solo pensar en que tuviesen un solo pecado de pensamiento, pues carecían de el, de palabras y de obras, que no sabían que existían los pecados ni las obras.

Millones de niños inocentes de toda España, tardarían muchísimos años en conocer el hecho de que los señores clérigos con sotana que oían sus inocentes comentarios sobre su vida privada, sin tenerla ni soñarla, se ponían algunos (no todos) muy excitados, con erupciones, y hasta con eyaculaciones manuales o físicas con los niños y niñas en lugares apartados de los ojos y oídos de ser denunciados, ya que el terror invadía toda posibilidad de que hubiese ningún comentario o denuncias futuras.

Fueron los años del terror desde 1.940 a 1.960, donde ya poco a poco la incorporación europea por parte del pensamiento y visitas extranjeras de manera masiva por España hizo que todo fuese cambiando en todos sentidos, amen de que los niños del ayer, pasaban por la adolescencia muy censurada del sexo y de otros logros laborales, que por los años siguientes todo fue cambiando a mejor en comparación a los años de una brutal hegemonía contractual del terror de una dictadura  muy agresiva, pero aún quedaba lo peor, la década de los 80 con el robo de millares de niños arrebatados de sus padres en el momento del parto, enseñando como en el cuento la garra de pollo en vez del cadáver del finado que era mercancía de curso legal del dinero negro.

La separación de sexos en colegios e instituciones de carácter eclesiástico, la separación de religiones o de moral del tipo de gays o lesbianas, que tenían otro nombre popular como (tortilleras y maricones), como si de una plaga maligna se tratase el ser Protestante adventista, que después supimos que era de la Iglesia cristiana del 7º dia, pero que era relegada con un cero del populismo y censurada, así como cualquier otra protesta o demanda de justicia banal en los empleos o instituciones de carácter Nacional o Sindical.

Para enterarse de algo, se veían las películas en el cine mas censuradas que una patata en una hoguera, ya que era tan rabiosamente estricta dicha censura moral, que años después se paso a ser todo lo contrario y mas salvaje que en el resto del planeta, ya que España se convirtió en referencia al porno mas duro de todos los tiempos de haber y habido. Ejemplo : se nos hacia ver que en Estados Unidos o Francia, se divorciaban por mero snobismo obligado para ser alguien, ya que si no te casabas 4 veces como mínimo no eras nadie, “un pobretón”.

Y se nos hacia ver que cuando se conocían chico y chica, había que pasar la noche juntos y besar y lo que no te ponían. Además que había que perder la virginidad por obligación antes de entrar al bachillerato en la Universidad y el  primer beso debía de hacerse en la pubertad, que era la puerta del futuro matrimonio y de los hijos con cada esposa o con cada esposo, para estar viviendo en varios domicilios con  jardín y perro,  pasar los días pares con un cónyuge y los impares con el otro.

Nos daban un modelo envidiable de moral, sexo y vivir como ricachones con unos sueldos grandes como los coches que parecían autobuses todo cromados como después se inventaron pasándose las Limusinas, no comían comidas como nosotros, solo perritos y chuches que nos parecían “guais”, en vez de repugnantes con su colesterol que aún no lo habían exportado a España, así como las enfermedades y los profilácticos de invención del país del consumismo exagerado y almacén y despensa para el resto del mundo, que fue después muy bien copiado y aprendido por otros países como China, Pakistán y otros emergentes que vieron la luz, y el negocio también de las drogas y los artilugios para vender y exportar por todo el mundo.

Con tanto sobresalto y cambio, y que los colegios se les cortaban los estudios a los 14 años para algunos escolares y había que pasar a varios institutos difíciles de contactar en algunos casos, la juventud/niñez se distraía en una diáspora cerebral, que en muchos casos y por necesidad acababa buscando y llenando miles de miles de puestos de trabajo infantil “barato” que se les llamaba “aprendices” , después “becarios” y mas tarde “practicas”, con un sueldo irrisorio a veces y otras nulo, ni para pagar el jabón que se hiciese falta para su cometido, también se pagaba por estos puestos una simbólica cantidad de dinero en impuestos, y los que eran de obligado cumplimiento, grandes se pagaban el 3,75 % que se llamaba el I.T.E. ( Impuesto trafico empresas).

Se pasaron los años de la niñez por los años 1.962 en adelante, comenzaron a llegar planes de trabajo y expansión sobre todo por las costas que tirando de divisas como motor de emprendimiento de nuevos negocios con sustento de los tradicionales hosteleros y de restauración ; hizo que por el interior también se moviera mas despacio, pero con su ritmo  tranquilo en la creación de nuevas metas para todos, con nuevos planteamientos que a veces eran buenos y otros fracasaban por la falta de la experiencia de los nuevos tiempos laborales.

Parecían malos tiempos, pero viendo 40 años después al llegar al año 2.000 lo que nos depararía el comienzo del nuevo siglo, estos años  de las décadas de los 60/70/80 y hasta llegar al 99, fueron mas buenos que malos con sus pequeños baches que duraban 6 meses cada vez que había un tropiezo laboral o de las nuevas políticas al entrar en democracia que cambio el panorama del miedo por el del desconcierto cómplice, mas equivocado de creer que se hacia lo correcto, pero se metió la pata hasta el infinito, que cuando quisimos darnos cuenta ya entrados en el siglo XXI, y a partir del 2.006/08, veríamos como los castillos de naipes creados muy frágiles se derrumbaban para hacer mas daño que los años de la inocencia de los 50

En otras palabras, la bonanza económica y los grandes logros pasados, pasaron factura años después, cuando prácticamente se ha perdido casi tanto como se había logrado artificialmente, por culpa de una mala planificación de todo tipo, ya que la juventud de los 70 , sufrió, trabajo, aprendió y si que vivió en la incertidumbre en estos muchos años y los siguientes, para que al pasarse todo el sistema  de lo que no debió de hacer políticamente, sexualmente y de lo grandes corazones que los Hispanos regalaron su corazón, su dinero, y el que hubo que pedir prestado no tan inocentemente para poder seguir regalando a todo el mundo, y recibir puñaladas por la espalda en vez de las creídas palmadas de ser buenos y no bajar de la nube de la ignorancia.

En los años 1970 aun había bailes de salón que ya coqueteaban con las discotecas de importación, donde la juventud veinteañera tenia ilusiones encontradas de pasiones ancestrales que es otra de las perdidas de la juventud del siguiente siglo no las ha conocido, ya que solo han aprendido el botellón, drogadicción y el consumismo del sexo no seguro como obligación  a partir de los 13 años, imitando un poco a las películas de los Americanos de las décadas anteriores ya obsoletas totalmente.

El gran engaño de la expansión económica, vino mas por la avaricia de los de arriba apoyados por los nuevos políticos aprendices de economía, que quebraron el cerebro de los españoles, haciendo creer que todo es oro lo que reluce, se lleno del ladrillo como fuente falsa de riqueza, creando una burbuja inestable de prosperidad y bolsa de trabajo que asombro al mundo entero, ya que se llegaron a crear millones de falsos puestos de trabajo; todo o casi todo para la construcción de muchos millones de edificios, que además no hacían falta, ya que España estaba sobrada de ellos y no se cubrían del todo las expectativas de ocupación ni el 50 % ya que se construyeron aeropuertos, estaciones de tren o autobuses , naves a millares para seguir vacías, así como millones de vivienda que después sobraron la mitad de ellas, pero lo peor es que esta planificación fue tan mal hecha que no había suficientes manos de obra para tantas obras y trabajos a realizar, y esta se suplió sacando millones de jóvenes de escuelas e universidades sin terminar sus estudios, y como aun faltaban millones de manos de obra pues se abrió la puerta a la inmigración, con lo que ello suponía, con mentiras de que hacia falta traer mano de obra.. (mentira), ya que no hacia falta construir nada de nada , y contra mas se construía, pues mas sobraba, y atraía mas subida de precios y mas reagrupación familiar hacia el Paraíso Español de los 3.000 euros de sueldo que se llego a cobrar por zonas de expansión ilimitada de miles de viviendas en pueblos de 100 habitantes anteriormente, pues se construían miles para estar vacías.

Así llego el año 2.005, todo lo que se trabajaba y se construía a millones sobrante, se pagaba con créditos caros de todo el mundo y de Europa, se lleno España con millones de extranjeros, con esposas e hijos, de estudiantes sin terminar la carrera de aprendices de albañiles u otro oficio del ladrillo, y al final exploto la susodicha burbuja falsa de deudas y del viajar a ninguna parte. España fue referencia por aquellos anteriores años de Paraíso Terrenal Planetario, ya que los sueldos que corrían de boca en boca no los cobraban ni los banqueros estadounidenses ni británicos, y España estaba siendo envidiada por el mundo entero que le pedía ayudas cuando había desgracias, tsamis, huracanes y otros avatares, aquí llegaban millones de turistas del quirófano a operarse gratis, y a que les recetaran medicamentos que con la complicidad de la avanzadilla que ya estaba campando a sus anchas por todo el territorio mandaban por miles de millones medicinas a America  y Europa a sus familias, así como todo el dinero que se ganaba pora acabar en sus países, no dejando aquí ni un euro de ahorro para pagar impuestos o SS en las arcas de hacienda, que por aquellos años estaban a reventar de llenas y no sabían en que gastarlas los gobernantes que hacían desaparecer los primeros “Billones” hacia los paraísos fiscales a sus cuentas bancarias los del PSOE y PP, Sindicalistas, Empresarios y hasta cualquier “Caco” de pacotilla que llevaba sus dineros fuera de España.

Cualquier pueblo o cuidad española hacia obras que en los 70 años anteriores no haba realizado, y aunque ya hacían falta, porque en el año 1.980/2.000 había millones de calles sin asfaltar, el coste de esto y la traída de aguas y obras faraónicas hizo que España se endeudara en un “Billón” de euros que ahora y en los próximos 100 años pagaremos los intereses con el dinero de los impuestos que se fueron doblando de precio al tiempo que años después mientras todo subía, las propiedades y los sueldos bajaban, haciendo un duro contraste que el IBI de los Inmuebles se doblaban al tiempo de que los pisos llegaban en el 2.014 a bajar a la mitad, con lo que el abismo del impuesto era como si lo hubiesen multiplicado por 4 el pago a una Hacienda en este año arruinada, con la diferencia de que 10 años atrás, no sabían en que gastar las arcas, ya  que estaban a reventar de llenas, se llenaban con los impuestos de millones de ventas, se recaudaban de IVA al 16 % el triple que ahora con el 21%, pero que no se vendía prácticamente nada y por lo tanto la recaudación ha bajado a limites de abismo, mientras que las ayudas, prestaciones y subvenciones se han multiplicado por 5, y aún así con los presupuestos del estado, con el 92 % de líos solo se pagan intereses de la deuda, ya que para dar mas servicios sin recortes habría que subir los impuestos otro 50%, y volvería otra vez a bajar los que pagamos que como cada vez se paga mas, pues hay menos para pagar, ya que se cierran millones de autónomos que son la sostenibilidad del estado Español, y la perdida también de millones de puestos de trabajo que si que dependen de los emprendedores autónomos.

Total, una España de 40 millones, había hace décadas 20 millones cotizando a la SS, en el 2.013 que se dice que estamos 47 millones de seres solo cotizan 14 millones, pero de seguir así la tendencia se llegara la población a 55 millones en los próximos años, con un incremento del IVA al 30% y otros gastos e impuestos, mientras que los que paguen impuestos y a la SS, bajaran por debajo de 10 millones, con que los jubilados no podrán cobrar ni la mitad que ahora, los parados solamente 300 euros, y las ayudas que ahora dar gratis por doquier a millones de españoles y foráneos o no llegara o les darán por prestación 30 euros al mes para comer la familia que les llegue dicha ayuda, ya que la deuda con este panorama subiría del billón a 2 billones a Europa.

Esta es una gran realidad puntual al dia, y todos los días hay protestas por los recortes que tiene que hacer el gobierno actual rechazado por la oposición que fue la que arruino España al endeudarse ilimitadamente y que no hay mas que deudas y no hay para amortizar las deudas y mucho menos para hacer ni una sola obra en España y fuera de caridad, que por cierto se siguen haciendo de todo tipos de regalos a doquier a todo el mundo, ya han disminuido los robos multimillonarios de la realeza, políticos, y gentes sin escrúpulos, pero aun así ya no da para mas el 92 % de las recaudaciones cada vez menos de Hacienda, ya que se esta pasando al lado oscuro del dinero negro muchos millones de personas que viven o malviven, y se esta incrementando el ver personas rebuscar con un gancho por los contenedores de basura, la mayoría extranjeros, que para hacer esto igual lo podrían hacer en su país de origen sin tener que jugarse la vida en fronteras, mafias que les cobran miles de euros y estar en otro entorno, pidiendo vales, ayudas y viviendo en un falso, pero apocalíptico Paraíso Terrenal que nunca existió, ya que fue todo falso, pues estuvimos a punto de cogerlo con la mano pero se nos escapo por varios motivos que nadie imagino que podía ocurrir.

Si dividimos estos 66 años en dos partes da el siguiente resultado…. 1948-1978 y el otro tramo seria de 1979-2014 el segundo. Ahora bien. En este primero los que estuvimos en el centro, vimos comos se pasaba de unos anteriores años malos que solo fueron de oídas, ya que no los conocimos algunos, pues por poder al ir dia a dia mejorándolos  con esfuerzos a pulso, sin que nadie nos regalara ni un grano de arroz, ni un céntimo. El que quería estudiar…… estudiaba mas o menos. El que quería trabajar….. trabajaba, y el que no quería   trabajar, no daba palo al agua ni por receta medica, y gastar o malvivir, pues era libre de tirar su vida por lo bueno o por lo malo todo español que por aquellos años conocimos extranjeros de cinco colores, y mas de 190 idiomas distintos…. solo en las huchas del dia de la Infancia del DOMUND DE LAS NACIONES, una vez al año que te daban dicha hucha para recaudar dinero para el 10% mandar al extranjero y el 90% para las cuentas bancarias de las mafias eclesiásticas para compra mas ORO.