<LOS ATENTADOS CRIMINALES DE PARIS A TODOS NOS ACOJONA POR VECINDAD>.

17.11.2015 19:32

<Es normal que si te toca a un vecino la gente se sienta mas jodida, pero en el caso Español es ya sabido que a nuestros entierros no venían de casi ningún país, salvo los amigos de Marruecos, Francia Alemania y pocos mas... y ahora se le da mas importancia por que es en la puertas de la entrada de un lugar emblemático que yo ya ni se que pensar.- En Siria y otros muchísimos países en estos últimos 20/30 años han muerto mas de 30 millones o mas por guerra y hambre y torturas, violencia de genero y todo la parafernalia junta, y la gente va a su dia a dia, y protestamos el dia que no hay pan en la mesa... y poco mas... y también cuando se nos llevan el dinero del país por sinvergüenzas que hemos confiado en ellos y se han aprovechado en desaparecer los dineros ajenos, Hect... y cuando mueren gentes lejanas, aparte de que son Tsamis, y España es la primera en ir a ayudar, a dar de todo lo necesario que es el 20% de la recaudación, pues el 80 %, se lo quedan los cabrones de las instituciones que se lo mangonean, pues ese 20 %, se lo vuelven a quedar los gobiernos a donde va esa ayuda y es necesaria, por lo que no les llega al pueblo, ni media barra de pan y una manta usada por los mandamases de el país receptor.- NOSOTROS NO PODEMOS hacer, nada pues todos somos victimas del MALIGNO, que consiente la mala vida que todos llevamos, y toda la vida trabajando y luchando por nuestros hijos y total para nada.- El mio en paro, lo dejo ya la novia, nunca me hará abuelo... y es lo que mas me jode, ver como se muerde de asco de vivir en España, pero no tiene cojones de irse a EE.UU. o Alemania cuando se podía, y allí labrarse un futuro incierto, ya que los emigrantes son de otro mundo y nadie los quiere, aquí siempre los hemos querido, hasta hace 3 años que se han pasado 16 pueblos, pidiendo derechos y no dando Obligaciones, y les hemos dado tanto de lo que a nosotros nos faltaba, que ahora no tenemos, ni para limpiarnos el culo cagado . <Estaría horas escribiendo, pues como yo era radioaficionado hablaba hace años noches enteras con medio mundo... me daban la razón , pero con eso me quedaba, ahorra dinero, pero me lo gasto para que mi hijo siga haciendo cursos de todo tipo de trabajos a ver si en alguno entra, pero aquí solo puedes en España ser autónomo, y eso yo no lo quiero , pues yo fui y fui estafado por todos. En fin un saludo para el que lo lea este fin del mundo para todos. Voy a ponerlo esto en mi blog..