REPLICA AL MONSTRUO QUE NOS VISITO, MINISTRO LUXENBURGUES SIR. JUNCKER.

02.12.2016 20:18

            -

-Ayer este SEÑORITILLO.. fue recibido en La Moncloa por nuestro actual PRESIDENTE SR. RAJOY, que es rehén de la izquierdosa transgresión Española y, ante su estólida sonrisa de bobalicona, declaro lo que abajo, textualmente, os trascribo.

 

-INMIGRACIÓN: "Cuando venían emigrantes españoles les ayudábamos, ahora se rechazan en toda Europa ….. al que viene de fuera". Declaraciones que hizo el mandatario Luxemburgués a Rajoy, y este agacho la cabeza y no le dio contestación alguna por estar ya hasta el mojón derecho de todos nosotros y hasta de vivos y muertos de esta España decadente, que no sabe a donde va.

 

-"Lo que me inquieta, que se pueda decir de todo en Europa. Hay un discurso sobre el rechazo al otro.

 

-Nos hemos vuelto ciegos, porque no nos gusta ponernos en el lugar del otro. Ya no sabemos lo que es el drama de la emigración", manifiesta Juncker. Cuando era pequeño venían jóvenes emigrantes italianos o españoles que lloraban porque no conocían el idioma y lo que hacíamos era ayudarlos, jugar al futbol con ellos, invitarlos a casa...". En cambio, "ahora ven llegar a los emigrantes muy pacíficos y con los estómagos vacíos… y los rechazan, esto es un drama, esto ya no es Europa".

 

-Comparar, como el hizo, la inmigración española e italiana, de los años 50/60 a Alemania, Suiza, Francia y países similares, con la actual invasión de “cafres” musulmanes, asiáticos y africanos, es una infamia que ni un solo español debe olvidar ni dejar pasar. Aunque el “disfuncional” ocupante del Gobierno en España…. no refutase la ofensa nuestro Sr. Rajoy por estar de rehén de la mas maligna de las izquierdas que aun quedan por este cochino mundo que ya se acaba .

 

-Por si el MANDATARIO mandurrias.. luxemburgués no lo sabe la llegada de españoles a dichos países se hizo legalmente, pasaporte y permisos por delante, solo personas sanas y sabiendo trabajar. Esos compatriotas nuestros sabían mas de deberes que de derechos. No reclamaban subsidios, ni ayudas, ni menos aún, casas gratis. Tampoco iban a delinquir ni a prostituirse. Iban a TRABAJAR, a países donde hacían falta TRABAJADORES.

 

-Jamás causaron problemas de seguridad ni de orden público y, los pocos que pudieran hacerlo, eran inmediatamente devueltos a España. Nadie podrá decir, ni en Alemania ni en su puto y minúsculo país de defraudadores, que la llegada de nuestros compatriotas disparara las cifras de violaciones, asesinatos o atracos. Eran gente civilizada.

 

-Por el contrario, por si este SEÑOR INHUMANO, no lo sabe aún – encerrado en sus lujosas satrapías burocráticas - la asquerosa horda – que él defiende y compara – vienen ilegalmente, en tromba, exigiendo unos derechos que no tienen; a países azotados por el paro, chusma sin una mínima cultura, menos aún civilizados, cuya única “salida” es vivir de los impuestos de los sacrificados europeos. Para colmo traen consigo la barbarie terrorista y una delincuencia intolerable. Solo sirven para incrementar la delincuencia, la inseguridad, el paro y la miseria. Vienen como invasores a territorio conquistado.

 

-Solo un HIJO DE SATAN…..pueden hacer esas duras declaraciones y solo otros de parecida calaña puede escucharlas en directo, sin llamarle al orden…..Y sin cagarse en sus muertos y descendencia viva, por ahora, a estos señores que ellos si que no quieren en Europa mas terroristas, pero que les han venido para quedarse y comerse hasta las orillas de los ríos de Europa, y para los autóctonos solo  las piedras de los ríos si es que pueden digerirlas y no caer a ellos ya ahogarse en su propio veneno.

-Los españoles que viajaron en los años 1950/60 a trabajar por miles a Europa, todos estaban educados, vacunados, con contratos de trabajo…. Y a comer y dormir algunos en autenticas pocilgas que se descontaban de sus sueldos para pagarse la estancia, y solo algunos mejoraron sus empleos o se casaron  con autóctonas y se convirtieron en los primeros Españoles Europeos por derecho propio ganado a sudor, sangre, trabajo y sacrificio y callando a todo, ya que allí no conocieron los derechos, solo las obligaciones a trabajar y oír, ver y callar…. Y si alguno protestaba, lo mandaban de vuelta en tren o andando para España, para que aquí hiciera mas estudios ya que lo consideraban analfabeto.

-Copiado de unos escritos de los periódicos y traducido por:

 

-PIRENAICOHUMANOIDE.-JAVIERINTER.-SPAIN.-CEE.- PLANETA MUY AGNOSTICO LA TIERRA-