<"SOMOS ESPAÑOLES ">.... o.... SOMOS MONGOLES O SOMALIES APESTADOS DEL PLANETA TIERRA...

10.04.2016 23:21

<”CON DOS COJONES Y 40 + 40 MILLONES DE RECAMBIO “SOMOS”…” ESPAÑOLES”>

-

-Mi reputación por Arturo Pérez Reverte.

 

-¡En los últimos tiempos mi vida se complica!..

 

-No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos.:

 

-* Nací blanco, lo que hace de mí un racista.

 

-* No voto a la izquierda, lo que hace de mí un fascista.

-
* Soy cristiano, lo que hace de mí un perro engañado (según los moros).

-
* Yo reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario. 


-* Valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo. 


-* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un bastardo torturador.


-* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un egoísta antisocial.

-
* Estoy orgulloso de ser español, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos oprimidos.


-* He sido educado en valores y principios, lo cual hace de mí un carca que se opone al bienestar social.


-* Creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mí un militarista asesino.


-Pues nada. He aquí una breve reseña de mi mala reputación...Pero, al menos somos varios: el amigo que me ha enviado el mensaje, tú que lo recibes y yo…

-¡¡¡Un saludo !!!…..Arturo Pérez Reverte de :

 

<PIRENAICOHUMANOIDE.-JAVIERINTER.-SPAIN.-CEE.-PLANETA TIERRA>.