<TENEMOS SUERTE BUENA O MALA SER ESPAÑOLES CRISOL DE LA TIERRA>

26.03.2017 16:54

<TENEMOS MUCHA SUERTE  o  MALA SUERTE EL SER ESPAÑOLES MILENARIOS Y CRISOL DEL PLANETA TIERRA>

-Si… creo que con toda la que nos esta cayendo a los Españoles desde hace 10 años, creo que el ser algo suertudos y estar a la derecha del Creador del Universo, nos hace mejores, algo generosos, avaros, tímidos y hasta granujas….

-La pasada semana mi experiencia pequeña y personal vio que aun quedan algunas esperanzas para este mundo, al menos eso aprendí de mis cortas vacaciones que algunos se las pasan por el  “morro”… porque son mejores y mas lujosas o a países extranjeros…pero para mi viajar a MADRID, capital del Crisol del Planeta milenario ESPAÑA, fue además de muy medio guapa…ya que fui con un calor de 25º de manga corta, para acabar con las lluvias del miércoles… dia 23 de Marzo y el Jueves 24 nos cayo entre las 14 y 15 horas una nevada muy “maja”, que las gentes y turistas de Madrid en vez de cobijarse ante los copos de la nieve, salían todos a la calle a la novedad a filmar y fotografiar el evento que ya hacia tiempo que no nevaba por la City…y todos íbamos como para el verano, etc.…y cientos de extranjeros algunos no la conocían, y  mucho menos en últimos días de Marzo…y esto trastoco las visitas de miles de personas que tuvimos que cambiar el tema de Museos para ver la grandeza de la ciudad para mi bonita, saludable… y nada malo se cernía por esos Lares, nada… hasta pase por los leones del Congreso…y todo normal, menos por adentro que había sus discusiones sobre como vivir los próximos años en esta bendita España, los unos querían dar trabajo a millones de españoles…y otros joderla y aquí todos morirnos de hambre menos los que vienen refugiados al Paraíso Terrenal del “todo gratis”…menos para los españoles que estamos a la cola del hambre todos…

-Lo mejor de la semana fue la convivencia con todo el que me encontraba por bares, restaurantes, parques, Hoteles... por todos lados parecíamos conocidos de toda la vida, en cualquier lugar hablabas con todos/as sin pudor, normal, empleados muy profesionales en todos sitios, amables todos…y como anécdotas pues algunas voy a contar muy majas pues el primer DIA de calor en la Plaza de España, un señor de unos 50 años con su esposa e hijas de 20 sentados a la sombra de la poca que aquel dia había, al comentar mío en voz alta del edificio del Banco de España, pues el se dirigió a mi muy amable y me comento que estaba vacío.…y al seguir todo tipo de conversaciones no necesite yo preguntar por los “Sitios de Madrid”….me los recito con tal amabilidad que el resto familiar se agregaron a contarnos como era “su”… Madrid y que aquel lunes era festivo y estaban por allí, porque nunca se conoce toda la Ciudad aunque seas Madrileño…(¡que familia mas maja!)…así como todos los madrileños…pero es que la mayoría eran todos turistas extranjeros por miles de todo tipo.

-En un bar tomando un cafecito, hice una foto a mi mujer… y la señora de unos 50 años con su marido de la mesa de al lado con amabilidad y en Castellano perfecto…me dijo si nos hacia ella otra a los dos… hablando me dijo que era de RUSIA… y estaba de turista…maravillada de Goya, etc.… yo les dije que era de Zaragoza cerca del pueblo que nació GOYA…y me contesto….¡¡Si, usted habla muy rustico!!... y le dije que por Aragón éramos un poco recios de voz y muy alegres con nuestro jamón de Teruel, la Virgen del Pilar, el Ebro, etc.…  y ya conocían Aragón por los libros que ella Leia pues era profesora de Español en Rusia…y la cosa no dio mas…ya que las amistades fugaces duraban unos 10 o 15 minutos….y luego como todos íbamos locos con el tiempo a ver todo Madrid, pues ya no se mas de los RUSOS…. Franceses e italianos de las mesas de al lado que escucharon la conversación…muy alegres…pero no por el vino ni por la cervezas de Madrid….que degustaban como si jamás las hubiesen probado en sus países…

-En el desayuno del Hotel, había unos colegiales de niños de 11 años aprox.…. y la profesora les mandaba callar pues no alborotasen pues había gente desayunando y en la mesa de al lado de la “MIA” había un señor de 50 años con una chica de 25… y sin tener que preguntar nada el se dirigió a mi y diciéndome que en su país, a los niños maleducados no se les puede hacer callar cuando alborotan, pues van ellos y los padres y agreden solo por esta causas a los maestros…y al preguntar por que país era…aunque por el acento ya lo imaginaba…me dijo que era ARGENTINO… y que estaba en el Hotel para ir a una Convención de SQUIATRIA… y al dia siguiente, otra en Marruecos, Israel…y varios países.…supongo que “gratis”…que alguien se lo pagaría…. y la joven guapísima que también hablo con nosotros de todos temas sobre la crisis de España…no se me ocurrió preguntar si era su hija, secretaria o amante…pero entre ellos y nosotros comentaron algo de que la madre de la chica había fallecido hacia pocos meses, por lo que “deducimos” que eran padre e hija.… no se me ocurrió preguntarle por el “Corralito” Argentino…pues el se solidarizo con la crisis que estamos pasando por España… pero ellos ya llevan 30 años de crisis… no le pregunte por ellos como tenían la economía en su país….no se me mosquease.

-Allí en cualquier mesa de bar o restaurante hablábamos con todas nacionalidades de turistas en castellano o ingles lo poco que yo se… y al final alguno hablaba en Español para no comprometerme mi pobrecito ingles de escuela….y todos adoraban a España…ya que por Zaragoza conozco a muchos extranjeros.…pero son los que viene de “jetas” a matar el hambre y a pedirme ayudas y prestamos que jamás me pagan… en esta ocasión, pues eran turistas legales..

-A la RUSA, de dije : La única envidia que me dais los rusos es al Presidente Putin que tenéis que los tiene bien puestos los “cojones”…y al Donald Trump…mi esposa me dio un golpe…y dijo..¡¡¡ojo que estos señores!!!... no sabemos si son adictos a Putin o son contrarios…y ella contesto….¿No, no es lo bueno que tenemos en Rusia y EE UU, dos tíos buenos gobernantes que no quieren que nos invadan los Musulmanes y todo bicho viviente al “Todo gratis”..y aquí en Rusia los echamos en 10 o 20 días fuera de las fronteras…Mi esposa argumento : ¿Pues aquí nos vienen todos los malismos del Planeta, les damos gratis de comer y medicinas y nos muerden la mano por que son MALISIMOS CASI TODOS LOS QUE NOS VIENEN, los acogemos , los cuidamos y encima nos critican…… Y la rusa nos contesto :¿¿Ya lo sabemos que los españoles sois los mas buenos del mundo??…pero os están  jodiendo muchas malas gentes…En RUSIA , no nos tocan las pelotas, nos atacan, nos ponen bombas…pero nosotros los mandamos al Infierno con su “Creador” fuera de Rusia… y no les damos nada a cambio…pues ellos nada dan…solo maldad…Por cierto mi marido se llama igual que Putin…Vladimir….pero como no sabia nada de Castellano no entro en la conversación…pero nos hizo unos saludos muy guapos en Ruso…que agradecimos…ya que alguna palabra había aprendido en Español de su esposa y por estar todos días por España….de paso , pero que la adoran…no se me ocurrió tampoco preguntarle si tenían algún parentesco de ADN español…ya que para amar España hace falta sangre Española o algo así….en los comentarios hablamos que las ratas terroristas esos nunca han querido a sus madres…como para querer o respetar al Planeta Tierra.

-Estas conversaciones con personas de varias nacionalidades… y en los comentarios, les dijimos que hace unos años esto no se podía comentar por España…pues podían detenernos si el la mesa de al lado había algún espía de Policía para joder al comentarista, etc…. y todos los americanos y rusos e israelíes que conocimos muchos y mucha gente, todos decían que ahora todo ha cambia, hay mas libertad en el mundo, nos hemos hecho mas mayores en años, mas información periodística y por Internet… y estamos todos sabiendo cuanto son 2 + 2 que son 4 y hace años estaba solo prohibido hacer cabalas y cuentas….pero en todos países….no solo en España, en Israel no podían hacer comentarios , pero en Rusia tampoco…pues te detenían  y te castigaban solo por hablar con un extranjero de cualquier tema que atáñase a opiniones libres del mundo….- Por esto yo digo que aun hay esperanza para unirnos todos en el bien de este Planeta, arreglarlo lo mejor que se  pueda y dejar a hijos y nietos un legado, triste para nosotros que lo estamos pasando algo mal algunos y otros demasiado bien…pero que los hijos tengan futuro  y PAZ.

-El argentino también entro en que ahora la juventud ha cambiado… y esta desorientada… pero esto tiene que cambiar en PAZ y armonía porque la vida es bella…. Y ellos toman como referencia a España…Se me olvido decirles a todas estas fugaces amistades de 15 minutos que ESPAÑA FUE HACE SIGLOS LA PRIMERA INVADIDA…PERO JAMAS CONQUISTADA POR NADIE DE ESTE PLANETA , NI DE FUERA DE LAS GALAXIAS… se me olvida…pero todos me hubiesen dado la razón…. De haber estado mas días u horas charlando con extranjeros…me hubiese pasado tres pueblos hablando de España y de Zaragoza…y fardando de que hace unos años fuimos Campeones de la RECOPA DE EUROPA de Futbol….nuestro querido REAL ZARAGOZA. Etc…

-En fin, para mi esto que cuento en mi post….para algunas personas es indiferente, porque cada uno tiene sus ideas del mundo bueno o malo, porque aquí cada uno va a su bola y algunos no se preocupan de sus semejantes, o porque aun no les ha llegado la crisis que llevamos ya 10 años, etc…. pero debemos construir un mundo mejor, pero es que en los telediarios confunden el tocino con la velocidad, vamos parecido a los dirigentes europeos, que lo que llaman SOLIDARIDAD….no es hacer el primo o el mongol…. Dando de comer al que te muerde la mano…. Sino que en vez de dar comida y teléfonos móviles por millones gratis a medio mundo….hay que darles EDUCACION….para que sean respetados los derechos de los niños, mujeres y ancianos…. Para que cada uno pueda cultivar sus patatas el mismo sin que nadie te regale en las ciudades la comida…(IRSE…a un Pueblo abandonado)….-Y trabaja 10 horas para ganarte la comida….no a las puertas de Caritas, Cruz Roja y Ayuntamientos a por los paquetes de comida que regalamos en España a tanto “JETA”….si, si, si, jetas por millares que se veían por todas calles parecido a Zaragoza y Madrid, pidiendo solo euros….ni bocadillos, ni patatas fritas…solo dinero para sus mafias o sus akelarres, ya que todos que estaban pidiendo con sus “piojos” encima….tenían Móviles de las ultimas generaciones….y no se como  pagaran las cuotas de Orange u Movistar…porque pagar hay que pagar y con IVA….pues todos los millones de pedigüeños que asaltaban a los turistas todos tenían mucha “jeta”…pidiendo…pero no un pico para ir a sembrar patatas en el campo…..solo euros con mucha caradura….exigiendo….y murmurando a tope.

-Pongo por testigo….al Creador….que los extranjeros que me comunique…ninguno daba un céntimo a la cantidad de extraños….y me protestaron….¡¡porque en España había tantos miles de pedigüeños por metro cuadrado!!…. yo estaba casi avergonzado de ser el único Español que había por esos Bares y Restaurantes…que estaban plagados de extranjeros legales turistas y Españoles de todas latitudes de Norte y Sur…pasando unos días por Madrid….que repito junto con Aragón….somos el CRISOL DE LAS RAZAS HISPANICAS DEL MUNDO DONDE NO SE PONIA EL SOL SIN LA SAGRADA BANDERA ESPAÑOLA…. –ROJAIGUALDA-….¡¡¡Viva España!!!...

-Escrito por :

-FRANCISCO JAVIER CHINESTRA BUIL-(JAVIERINTER)-ESPAÑA.-CEE.- PLANETA MUY HUMANIZADO “LA TIERRA”